Tablón de demanda - Qué se está buscando en Uniformesdecole.es

viernes, 11 de enero de 2013

Post-Navidades y Showroom

¡¡Primera semana post Navidades casi superada!! Sólo quedan unas horitas y llegó el fin de semana.

No sabemos qué pensais, pero también necesitábamos un poco volver a la rutina. Los nervios por la llegada de los Reyes, los desfases horarios... los peques estaban completamente descontrolados. A ver si poco a poco vamos retomando todos un poco la normalidad.

Os queremos contar algunas cosas:

SHOWROOM. Os contamos que después de la experiencia del Mercadillo hemos decidido mantener un showroom. Esto nos da la posibilidad de poner a vuestra disposición algunos artículos aún más baratos. 

Para los compradores y vendedores de Madrid a veces resulta igual de cómodo o incómodo acercarse a Correos que traernos los artículos, y la entrega y recogida en local tiene una ventaja fundamental: descontamos los gastos de envío que ya aparecen incluídos en el precio final en la web.

Esto es especialmente interesante para los artículos para bebes y algunos juguetes, que pesan o abultan mucho. El problema del e-commerce es la logística, lo dicen todos los expertos. Y más para este tipo de productos.


Un ejemplo: Si veis el precio un andador-tacataca (tenemos dos) en la web posiblemente penséis que no merece la pena comprarlo de segunda mano, aunque estén prácticamente nuevos. Sin embargo, salen por menos de la mitad recogiéndolos en el local.

Lo que haremos será especificar en la descripción del producto si existe esta posibilidad (no todos los vendedores son de Madrid o pueden traernos los productos) y podéis escribirnos o llamarnos para consultar el precio final si no hay que pasar por el transportista.

El horario de apertura no es fijo, así que si os interesa pasaros, por favor llamadnos al 618 040 111 o escribidnos un correo a info@uniformesdecole.es.

TEMPORADA DE ESQUÍ.



Para los papás y mamás amantes del esquí, tenemos algunas buenas oportunidades en nuestra sección de Deporte: cazadoras, monos, botas...


Y algunos productos más que están disponibles en el showroom y todavía no tenemos subido al catálogo online, como este mono talla 10-12 por 26,50€





¡Aquí seguimos, para ahorrar y ayudar a ahorrar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario